Pedidos de Fieltroledo en España

Fieltroledo ha recorrido ya: Madrid, Alicante, Jumilla (Murcia), Alcalá de Henares (Madrid), Zamora, Gijón, Illescas (Toledo), Yuncos (Toledo), Barcelona...

viernes, 14 de diciembre de 2012

Fieltroledo&La casita de Cuqui

En los meses de septiembre y octubre 2012, Fieltroledo comienza a colaborar con blogs diversos con cesiones de complementos para sus sorteos. Es el caso de La casita de Cuqui, blog de sorteos de Estela Andrés, también artesana que elabora preciosas perchas personalizadas para colgar algo tan especial como tus trajes de boda, y también amiga de nuestra compañera Sonia de Noa, del blog Mi boda gratis.
Fieltroledo cede una pequeña remesa de brochecitos de novia para un sorteo bodil muy especial.



Logo del blog y facebook La Casita de Cuqui




La casita de Cuqui premió al facebook de Fieltroledo por la originalidad de sus complementos y
por mi colaboración.




Fieltroledo vuelve a colaborar en fechas navideñas con La casita de Cuqui con un sorteo especial temática bebé, cediendo un simpático muñeco bebé personalizado. Pasáos a conocer La casita de Cuqui.

FIELTROLEDO MOTERO

Fieltroledo se ha hecho motero y ha realizado un particular encargo para Pedro Ucero, de Zamora, un amante del mundo de las motos. Pedro me encargó unos fantásticos llaveros personalizados con su logotipo muy particular del Pájaro Loco, además le pude realizar un parche de fieltro para poder añadir a su cazadora. Aquí veis el resultado!





Fieltroledo&Blog Mi boda gratis

En los meses de septiembre y octubre 2012, Fieltroledo comienza a colaborar con otros blogs diversos. Conoce a Sonia de Noa, de Mi boda gratis, el blog más importante en sorteos nupciales del mundo. Gracias a sus contactos, Fieltroledo colabora con algunos blogs de sorteos llegando a rebasar los 600 seguidores de facebook. Fieltroledo prepara a Mi boda gratis un detalle muy especial, un colgante decorativo personalizado con el logo de su blog. Sonia lo tiene en un lugar especial, su vivero.






En febrero de 2013, Fieltroledo colaboraba en un sorteo muy "amoroso" y especial (San Valentín 2013) con el blog Mi boda Gratis. ¡Estos fueron sus detallitos!



FIELTROLEDO en televisión y prensa

Hola a todos! Hacía muchos días que no aparecía por el blog, porque he estado muy atareada con unos encargos muy chulos. Mi amiga Cris curra en la Sexta y conocía Fieltroledo. Entonces les propuso el que yo pudiera realizar el merchandising para la rueda de prensa del estreno del docu-reality "Baby Boom", que se emitió el pasado verano. Se trataba de pequeñas enfermeras matronas en formato broche. ¡Y eran un montón! Me puse manos a la obra y gracias a algunas ayuditas extra, pude acabar el pedido. Después de realizar 100 unidades, me encargaban otras 40 para algunas de las mamás protagonistas de los vídeos, a quienes les iban a obsequiar con ellas y con el vídeo de su reportaje. Me consta que quedaron encantados con el resultado. Ahí os dejo la muestra...

 
 
También Fieltroledo apareció en la sección ANUNCIOS en la Revista Sálvame. Mi viejo amigo Rubén, redactor de la misma, me dió la oportunidad de promocionarme en tan simpática revista.
 
 



En diciembre de 2012, el nuevo periódico gratuíto SagrA-42 me dedicaba un pequeño espacio publicitario igualmente. Mi agradecimiento a su equipo de Dirección, Redacción y Comercial, Lidia, Rubén, que hacen una labor fantástica.